YOU ARE HERE: Home ON-LINE

Entrenamiento Personal ON-LINE a distancia.

entrenamiento a distancia onlineEn caso de estar interesado/a en realizar su programa de entrenamiento on-line, es muy sencillo, para ello, tan solo tiene que escribir un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y dejar en el asunto, ONLINE y en el cuerpo del correo sus datos para poder ponernos en contacto con usted.

 

¿Qué incluye?

  • Pautas sobre hábitos alimenticios con el fin de mejorar el rendimiento, adelgazar o ganar masa muscular.
  • Entrenamiento individualizado en función a las caractericticas morfologicas de la persona, el tiempo que dispone para llevar a cabo la actividad fisica y su objetivo.

Condiciones:

  • Pago mediante transferencia bancaria o Paypal.
  • Una vez recibido el justificante del pago, mediante transferencia bancaria en cuenta, se procederá a la realización y envio del programa de entrenamiento individualizado por email en un plazo de 1-5 dias.
  • Queda reflejado que la parte interesada, el cliente en este caso, se responsabiliza de la correcta ejecución del programa de entrenamiento, excluyendo de toda responsabilidad al entrenador, puesto que el interesado realiza el mismo de forma voluntaria. 

Ser sincero con usted mismo y marcarse los dias que es capaz de desarrollar el programa de entrenamiento, con el fin de que el diseño de su programa usted pueda cumplimentarlo al máximo.

 

La administración se reserva el derecho a alterar o modificar precios o condiciones sin previo aviso por razones internas.

 

Articulos relacionados

Usuarios en linea

Tenemos 22 invitados conectado