YOU ARE HERE: Home PERSONAL TRAINER Preguntas frecuentes

Como todos sabemos la práctica del Pádel ha sido el deporte que más ha crecido en los últimos 10 años, y aunque a priori es un deporte sencillo y divertido, debemos de tener cuidado pues en a la vez un deporte muy lesivo si no se práctica correctamente.

Por ello, vamos a dar una serie de consejos recomendables a la hora de evitar lesiones:

  1. A la hora de iniciarte, que sea siempre con un monitor titulado, ya que evitarás errores como alquear demasiado la espalda, lo cual dará problemas de espalda, molestias en la muñeca debidas a un mal agarre de la pala, golpes inoportunos o malos gestos que pueden lesionarnos.
  2. Realiza siempre un buen calentamiento antes de iniciar la activad.
  3. A la finalización del ejercicio, no solo es recomendable, si no que debe de ser obligatorio realizar estiramientos de todos los grupos musculares, haciendo incapié en gemelos, soleo, cuadriceps, isquios, lumbares, oblicuo abdominal, pectoral, dorsal, trapecio y cuello. Con ello evitarás contracturas muy molestas.
  4. Un buen fortalecimiento de la zona abdominal y lumbar, pues protegerá tu espalda en cualquier movimiento descontrolado.
  5. Trabajo de movilidad de pies, ejercicios de fuerza de piernas, y trabajo propioceptivo, con el fin de evitar lesiones como tendinitis o esguinces. Con esto mejorararás tu coordinación, fuerza, velocidad y capacidad de reacción.


JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

 

 

TESTIMONIOS

 

 

ALUMNOS ONLINE - CAMBIOS EN 4 SEMANAS

adaptado a ti

Patrocinadores

Videos

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

RUTINA EJERCICIOS CON BANDAS ELASTICAS   

RUTINA TRX EN 10 MINUTOS

 

RUTINA TRX PARA CHICAS

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA CHICAS

 

RUTINA GOMAS ELASTICAS PARA MUJERES

 

RUTINA TONIFICAR BRAZOS MUJERES

 

RUTINA PIERNAS Y GLUTEOS EN CASA

 

Usuarios en linea

Tenemos 26 invitados conectado