YOU ARE HERE: Home PERSONAL TRAINER Preguntas frecuentes
El futuro del entrenamiento.  
 
Cada día más, los métodos de entrenamiento evolucionan, con las consiguientes mejoras en rendimiento, estado físico y salud.
 
Además, la importancia del Entrenador Personal, toma cada día mayor relevancia, puesto que la sociedad es más consciente de  la importancia de practicar como hábito una actividad física activa y saludable.
 
Uno de los motivos por el cual es ideal un entrenamiento adaptado y a medida es que cada persona es diferente y  responde a los principios del entrenamiento de forma específica, por ello, un trabajo disciplinado, metódico y adaptado a la persona, bajo el desarrollo y supervisión de un profesional es la clave del progreso.
 
Por otra parte encontramos nuevos sistemas de entrenamiento revolucionarios, como el sistema de electro-estimulación que pone a nuestro servicio la nueva marca alemana Miha Bodytec.
 
Este nuevo sistema desarrolla, un método de entrenamiento totalmente innovador, puesto que con él se consigue estimular todo el sistema muscular completo mediante impulsos eléctricos de forma global o analítica.
 
Este nuevo método nos brinda una opción complementaria exquisita la cual reporta las siguientes ventajas respecto a los entrenamientos convencionales:
  • La intensidad de los entrenamientos son regulables adaptadas al individuo.
  • Estimula  músculos agonistas y antagonistas de forma simultánea, además al trabajar de forma activa y dinámica, no existen pérdidas de coordinación, que si existían con electro-estimuladores convencionales, pues ahora el trabajo va acompañado de contracciones voluntarias en todo momento.
  • Activa las fibras y grupos musculares más profundos, haciendo trabajar a fibras musculares que hasta entonces no trabajaban.
  • El entrenamiento se puede llevar a cabo de forma pasiva (reposo), activa (isométrica) e incluso dinámica (concéntrico-excéntrico).
  • Aumentos relevantes de fuerza, masa muscular, flexibilidad y potencia.
  • Posibilidad de trabajo en periodos recuperativos (lesiones) sin perder tono muscular.
  • No ofrece estrés articular respecto a un entrenamiento convencional de fuerza.
  • Es un entrenamiento corto e intenso, el cual con dos sesiones semanales es más que suficiente para mantenernos fuertes y sanos.
  • Llegarás a realizar entrenamientos muy intensos con el mínimo esfuerzo.
Como veis, ofrece un amplio abanico de ventajas el cual promete, así que si deseas conocer más, comenzar con este novedoso método de entrenamiento o te animas a probarlo, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
 
 
 

 

 

TESTIMONIOS

 

 

ALUMNOS ONLINE - CAMBIOS EN 4 SEMANAS

adaptado a ti

Patrocinadores

Videos

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

RUTINA EJERCICIOS CON BANDAS ELASTICAS   

RUTINA TRX EN 10 MINUTOS

 

RUTINA TRX PARA CHICAS

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA CHICAS

 

RUTINA GOMAS ELASTICAS PARA MUJERES

 

RUTINA TONIFICAR BRAZOS MUJERES

 

RUTINA PIERNAS Y GLUTEOS EN CASA

 

Usuarios en linea

Tenemos 88 invitados conectado