Novedades

 

TRANSFORMA TU FISICO, CONTACTAME

TU ENTRENADOR PERSONAL EN MALAGA

Mejora tu Salud, tu estado Físico y tu Vida

YOU ARE HERE: Home

Entrena tu optimismo

Correo electrónico Imprimir

Entrenar tu mente mediante la meditación, comencemos de lo malo a lo bueno... 

Meditación es una palabra que se tiende a malinterpretar, pensando que es un tipo de relajación concreta, un estado de trance e incluso una forma de auto hipnosis, para evadirse de la realidad, pero para nada esto es así.

La meditación es un ejercicio para la mente, del mismo modo que entrenamos nuestras cualidades físicas para superarnos cada día, debemos de dedicar un tiempo diario a entrenar nuestras cualidades mentales, para lograr unas actitudes mentales más positivas.

Tomarse unos minutos para relajarse y centrarse supone un cambio en nuestro estilo de vida. El continuo zarandeo, y la forma de vida en la que vivimos parece impedírnoslo, e incluso algunos piensan que va contra las normas pararse a no hacer nada, pensando en que la vida se basa en “hacer y tener”, creyendo que somos eternos y no dándole valor a lo realmente importante, la pasión y ese amor incondicional por el cual cada uno está dispuesto a vivir.

Planteémonos que somos “seres humanos” y no “haceres humanos”, por lo que debemos de dedicar una parte de nuestro tiempo diario a lo verdaderamente importante, nuestro Ser, nosotros. Oírnos, escucharnos y sentirnos para realmente tomar conciencia y tener claro lo verdaderamente importante en nuestras vidas, para vivir con plenitud y felicidad.

En occidente por desgracia, cuando nuestro cuerpo protesta, en forma de molestia o dolor, tratamos de dejarlo pasar como desapercibido, restándole importancia a ello, sin embargo en más de una ocasión, y todos conocemos a alguien, este llega a manifestarse de forma crónica, para comprobarlo, no tienes más que preguntarle a cualquiera si le duele algo y si ha llegado a preguntarse el por qué, puesto que lo normal por el ritmo de vida que llevamos es no pararse a buscar tan siquiera ese por qué, que nos está causando malestar propio. "enfermedades psicosomáticas".  Increíble pero cierto.

Gracias a la meditación y a la conexión con nosotros mismos, podemos percatarnos de las molestias y sentimientos que nuestro cuerpo trata de comunicarnos, en forma de problemas físicos o trastornos emocionales de nuestros sentimientos.

Existen 6 emociones básicas (miedo, ira, sorpresa, aversión, alegría y tristeza) a raíz de las cuales nos sentimos de una forma u otra, por ello, debes de dedicar un tiempo diario, a mirar hacia dentro, reflexionar y deducir cual es el causante de estas emociones, para poner solución a tiempo y volver a un estado de tranquilidad, armonía y paz interior.

Solo así nuestra mente dejará de divagar y encontraremos respuesta a aquellas preguntas que nos hacemos, sobre por qué nos sentimos así.

Por suerte, numerosos estudios e investigaciones están poniendo de manifiesto que mediante la meditación se consigue disminuir en pacientes sensaciones de inquietud, estrés, dolor, angustias y molestias.

Entre los beneficios de la meditación cabe destacar, la disminución de los niveles de   la mejora de la respuesta inmunitaria del organismo y un estado mental mucho más optimista, totalmente necesario en el actual cambio de época que estamos viviendo.

Gracias a todos estos estudios, el número de personas que se ejercita en esta actividad sigue en aumento, extendiéndose a áreas de trabajo, salud o a la esfera privada.

El siguiente paso, es dejar de plantearlo y llevarlo a cabo, hoy en día es fácil encontrar centros de confianza donde se enseña paso a paso la práctica meditativa, por lo que solo es una cuestión de voluntad y ganas.

Yo desde que lo hago me encuentro de manera diferente y no hay quien no me diga, que he cambiado y que no soy el que era. Yo la verdad me siento mejor. :)

Y si me permites…te pueden ayudar a reflexionar dos de mis libros favoritos, te aconsejo de corazón que los leas.

1.    Donde tus sueños te lleven, de Javier Iriondo. (Si clickeas los enlaces te llevan al video del libro y a la web del autor).

2.    El monje que vendió su Ferrari, de Robin Sharma.

 

Opiniones y feedbacks

¡YA SOMOS CASI 100.000 EN  YOUTUBE!

"TESTIMONIOS" Y OPINIONES DE AQUELLOS QUE ME CONOCEN

http://www.malagaentrena.com/entrenador-personal/feedbacks.html

GRACIAS DE TODO CORAZÓN, TODO ESTAS EXPERIENCIAS HACEN QUE COBRE SENTIDO TODO EL ESFUERZO Y SACRIFICIO, Y ES POR ELLO, POR LO QUE CONTINUAMENTE MOTIVO Y EMPUJO A TODOS AQUELLOS QUE AÚN NO LUCHAN POR SUS SUEÑOS.

 

 

 

Facebook

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Lider en Suplementación Deportiva y Productos de Salud a Nivel Europeo.

 

Patrocinador Oficial AFW

Si tu empresa esta relacionada con el Deporte, publicitala aquí. Miles de visitas diarias.

TESTIMONIOS

 

 

ALUMNOS ONLINE - CAMBIOS EN 4 SEMANAS

adaptado a ti

Sobre mi

  • FEEDBACKS

  • ¿Entrenamos?

Personal Trainer en Málaga

Si deseas conseguir tu objetivo, disfrutando, mejorando cada dia, aprendiendo y viviendo nuevas experiencias a través del Deporte y la Actividad Fisica, prueba a entrenar conmigo. Entre las diferentes actividades que podemos desarrollar se encuentran: Futbol, Baloncesto, Balonmano, Voley, Tenis, Boxing, Pádel, Natación, Running, Bike, Fitness, Musculación...y mucho más... ATRÉVETE

Patrocinadores

Videos

SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

 

RUTINA EJERCICIOS CON BANDAS ELASTICAS   

RUTINA TRX EN 10 MINUTOS

 

RUTINA TRX PARA CHICAS

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PARA CHICAS

 

RUTINA GOMAS ELASTICAS PARA MUJERES

 

RUTINA TONIFICAR BRAZOS MUJERES

 

RUTINA PIERNAS Y GLUTEOS EN CASA

 

Usuarios en linea

Tenemos 27 invitados conectado